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A continuación se presentan las preguntas más frecuentes que recibe el SEADE separadas por dos áreas:

Preguntas relacionadas a la Acreditación de Usuarios:

 

Es requisito previo a la participación en cursos a distancia, como alumno, tutor o coordinador, acreditarse como usuario del SEADE.
Todos: alumnos, tutores y coordinadores.

Debe acreditar realizando un examen en línea que consta de 30 preguntas y tiene 60 minutos para realizarlo.

Ingrese al ícono Acreditación de Usuarios donde verá las instrucciones para realizar la acreditación.

Si no se encuentra capacitado para rendir el exámen, participe del curso "Curso Inductivo para la Acreditación de Usuarios del SEADE"

Si es primera vez que ingresa al sistema, se debe comunicar con la mesa de ayuda a los números +56226683158 / +56226683159 y solicitar la clave inicial para ingresar al sistema. Al ingresar, el sistema le solicitará cambiarla por una nueva contraseña de su preferencia.

Para resolver su problema debe enviar un correo electrónico a seade@ejercito.cl , indicando los siguientes datos personales:

  • RUN.
  • Nombre completo
  • Grado

Indique su problema, sus datos se confirmarán y durante el día se entregará una solución o respuesta a su requerimiento.

Preguntas relacionadas con la PTE

 

Debe ingresar al ícono Acceder a la Plataforma Tecnológica que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio web.

Se requerirá su RUN y su contraseña para entrar.

Si es primera vez que ingresa al sistema, se debe comunicar con la mesa de ayuda a los números +56226683158 / +56226683159 y solicitar la clave inicial para ingresar al sistema. Al ingresar, el sistema le solicitará cambiarla por una nueva contraseña de su preferencia.

Para reiniciar su contraseña debe enviar un correo electrónico al correo seade@ejercito.cl , indicando los siguientes datos personales:

  • RUN.
  • Nombre completo.
  • Grado.
  • Unidad.

Sus datos se confirmarán y durante el día su clave será reiniciada. otra opción es llamar a la mesa de ayuda a los números +56226683158 / +56226683159 y solicitar un reinicio de clave inicial. Al ingresar, el sistema le solicitará cambiarla por una nueva contraseña de su preferencia.

En la bienvenida de la plataforma, verá los cursos asignados por sistema. Haga clic sobre el nombre del curso que quiere ingresar.

Al ingresar, verá las herramientas del curso y un acceso directo a los contenidos del curso elegido.

Para una mayor información de cómo navegar en la Plataforma, ingrese acá.

Lo primero es saber que los cursos se programan para ser estudiados en ciertos rangos de fechas, si ha ingresado en una fecha distinta, no verá el curso en su perfil.

También es importante saber que cada curso es asignado a su RUN y nombre. Cuando es un curso cerrado, los listados de alumnos son remitidos por la Unidad responsable del curso, es aquí donde puede ocurrir algún error. Para solucionarlo debe comunicarse con la unidad responsable del curso para que ellos gestionen su problema.

El DEADE, no ingresará de forma individual a ningún alumno sin previa coordinación con la unidad responsable.

Lo primero es saber que los cursos se programan para ser estudiados en ciertos rangos de fechas, si ha ingresado en una fecha distinta, no verá el curso en su perfil.

También es importante saber que cada curso es asignado a su RUN y nombre. Estos listados de Tutores son remitidos por la Unidad responsable del curso, es aquí donde puede ocurrir algún error. Para solucionarlo debe contactarse con el coordinador del curso.

 


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Valenzuela Llanos 623, La Reina, Santiago de Chile

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+56226683158
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